3 GENERACIONES de historia
Nuestra firma fue fundada por Ricardo Zirmer hace más de 60 años, quien comenzó la actividad en un modesto taller, fabricando repuestos para motos para su comercialización.
A base de trabajo, perfeccionamiento y constancia, lo que inició como un pequeño negocio fue convirtiéndose en una empresa. Se incorporó personal, se profesionalizó el trabajo, se estandarizaron procesos de producción y se comenzaron a importar repuestos para complementar los de producción propia.
Con el paso del tiempo, continuamos ampliando nuestra oferta de repuestos y llegada al interior del país. Trabajando con compromiso e integridad, pilares que aún hoy nos caracterizan, fuimos elegidos por cada vez más clientes a lo largo y ancho de Argentina.
Actualmente, y desde hace casi tres décadas, que Gabriel Zirmer trabaja en la conducción de la empresa. Recientemente, también se ha incorporado su hijo, Felipe, quien está comenzando a aprender sobre el negocio familiar, y preparándose para dejar su huella como tercera generación del mismo.
Contáctanos